No-Discriminación

(en inglés)

Declaración de No-Discriminación

Las Escuelas Públicas del Condado de Albemarle no discriminan en base a sexo, género, raza, color, origen nacional, discapacidad, religión, ascendencia, edad, estado civil, información genética, o cualquier otra característica protegida por la ley en sus programas y actividades, y proporciona igualdad de acceso a los Boy Scouts de América, a las Girl Scouts de los Estados Unidos, y a otros grupos juveniles designados.

Declaración sobre el Título IX

El Título IX de las Enmiendas Educacionales de 1972, 20 U.S.C.§§ 1691 et seq., prohíbe la discriminación en base a sexo en programas o actividades educacionales que reciban fondos federales, lo que incluye discriminación en el empleo y en la admisión de alumnos. Esta ley cubre a todos los alumnos, los solicitantes a empleos, y a los empleados de las Escuelas Públicas del Condado de Albemarle.

Oficiales Encargados de Cumplimiento

Los estudiantes que tengan preguntas o inquietudes relacionadas con el cumplimiento de la política de no-discriminación de la división escolar deben comunicarse con:

Kevin Kirst
Director de Educación Especial y Servicios Estudiantiles

401 McIntire Road, 3er Piso
Charlottesville, VA 22902
434-296-5885

Los empleados que tienen preguntas o preocupaciones relacionadas con el cumplimiento de la política de no-discriminación de la división escolar deben comunicarse con:

Lorna Gerome
Director de Recursos Humanos

401 McIntire Road, 1er Piso
Charlottesville, VA 22902
434-296-5827