Expandiendo nuestros horizontes
 Conversaciones comunitarias sobre el futuro de nuestros niños
 
En febrero, Albemarle County Public Schools terminó una serie de conversaciones y reuniones comunitarias sobre la misión, los valores y los futuros objetivos de la división escolar. Habían cinco reuniones comunitarias en febrero (una en cada escuela intermedia). Las reuniones comunitarias contaron con pequeños grupos de discusión acerca de la calidad de la educación y cómo puede ser más eficaz en promover el éxito de los alumnos después de graduarse de las escuelas. En abril, tendremos una reunión para compartir con la pública los resultados de este proceso.
 
Las reuniones comunitarias se llevaron a cabo en todas las escuelas medias y estaban abiertas a todos los miembros de la comunidad:
 
12 de febrero 18:00-20:00-Jouett *
13 de febrero 18:00-20:00- Henley
19 de febrero 18:00-20:00-Walton
20 de febrero 18:00-20:00-Burley *
26 de febrero 18:00-20:00– Sutherland 
* Había interpretación simultaneo para los eventos del 12 y 20 de febrero.
 
 
Para participar, usted puede ya sea:
 
1.
 
o bien
 
2.
Copiar y pegar completo el siguiente enlace entrecomillado (SIN incluir las comillas) en un navegador de Internet
" https://research.zarca.com/k/QsQPYTYsTsRYWVYXWQRsQ "
 
Una encuesta en línea también estará activa durante dos semanas en marzo para dar cabida a aquellos que no pudieron asistir a las discusiones en las escuelas medias. Por favor, comparte sus opiniones en la encuesta en línea. Sus puntos de vista no sólo son bienvenidas, pero son escenciales si queremos alcanzar nuestra meta de excelencia educativa para todos los estudiantes de las escuelas públicas en el condado de Albemarle.